Este programa ha alcanzado su capacidad. Si desea recibir notificaciones sobre fechas futuras, complete el siguiente formulario.

Dejame vivir mi duelo…

y sanar de adentro hacia afuera

libro escrito por Ligia M. Houben

Sanar desde el corazón: Validando tu duelo y encontrando significado. Un recorrido de 6 semanas para validar tu duelo, sentirte comprendido y descubrir herramientas de sanación y significado.

Dejame vivir mi duelo… y sanar de adentro hacia afuera” es un programa en línea de 6 semanas basado diseñado para brindar apoyo y comprensión a quienes atraviesan el proceso de duelo. Basado en el libro homónimo, este programa busca validar y honrar el duelo de cada participante, ofreciéndoles un espacio seguro donde sentirse comprendidos y acompañados.

Este programa está patrocinado por The Alliance for Aging y está dirigido especialmente para personas 60 años +, debido a esta razón necesito que llene toda la información, su dirección y edad.

"*" indicates required fields

Name*
Address*
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Ligia M. Houben, MA, FT, FAAGC, CPC, CHT

Es la fundadora de My Meaningful Life, LLC  y The Center for Transforming Lives en Miami, FL, donde consulta con individuos y familias; ofrece grupos de apoyo y talleres.

Alliance for Aging ofrece una variedad de programas y servicios mejoran la calidad de vida de los residentes de los condados de Miami-Dade y Monroe. Abogamos, planificamos, coordinamos, desarrollamos y prestamos servicios adultos mayores de 60 años, adultos mayores de 18 años con discapacidades y cuidadores familiares.